La policía de Houston está investigando después de que se encontró cortada una cerca de malla en el zoológico de Houston.
KPRC-TV informa que los funcionarios del zoológico encontraron el martes una brecha de 4 pulgadas en la malla del hábitat del pelícano pardo en el Zoológico Infantil.Todos los animales en la exhibición fueron contabilizados y resultaron ilesos. Paneles de valla de malla de alambre
El informe dice que el corte parece ser un acto de vandalismo.
“No toleraremos el robo o la puesta en peligro de ninguno de nuestros animales, grandes o pequeños”, dijo el zoológico en un comunicado de prensa.“Estos animales representan a sus contrapartes salvajes y dependen completamente del cuidado experto de nuestro personal.Las acciones que amenazan ese cuidado son inaceptables, peligrosas y criminales”.
El descubrimiento llevó a los cuidadores del zoológico a examinar otras áreas de animales y llamar a la policía.No se han realizado arrestos hasta el miércoles.
Es el último de una serie de incidentes en zoológicos de todo el país.
En Dallas, la policía arrestó a un hombre de 24 años la semana pasada en relación con varios incidentes en el zoológico de Dallas, incluida la captura de dos monos pequeños que luego se encontraron en una casa abandonada y la fuga de un leopardo nublado.Está acusado de seis cargos de crueldad animal y dos cargos de robo.
Noticias de todo el estado de Texas.
Valla anti-lanzamiento La policía de Luisiana arrestó el martes a un hombre de 61 años en el caso de 12 monos ardilla que fueron descubiertos desaparecidos el 29 de enero de su recinto en Zoosiana en Broussard, a unas 60 millas al oeste de Baton Rouge.La policía dijo que los monos desaparecidos aún no han sido encontrados.